Cómo lo hacemos

Con el fin de diversificar al máximo la ayuda social, la Fundación Renta Corporación ha venido colaborando a lo largo del tiempo con diversas entidades, centrando las intervenciones y los recursos en diferentes ámbitos de actuación.

Criterios de selección de proyectos y aportaciones realizadas

Para la selección de los proyectos, se han tenido en cuenta básicamente 3 grandes puntos:

• La confianza contrastada en la institución beneficiaria.
  • Los beneficiarios: infancia, enfermos, mujeres maltratadas, necesidades básicas...
  • La idoneidad: se financian aquellos proyectos que tengan un claro componente social y humanitario. Siempre ha existido una especial sensibilidad a los proyectos urgentes de primera necesidad.

Asimismo, la Fundación también podría atender cualquier proyecto en otro ámbito de trabajo, siempre que su finalidad social esté justificada