Ayuda a la Infancia
y a la mujer

La infancia y la mujer son los colectivos más débiles entre los más desfavorecidos. Nuestro objetivo es ayudar para que los niños crezcan en un entorno familiar que les procure un hogar estable y facilitarles el acceso a una formación sólida que pueda garantizarles un futuro prometedor y seguro.

Ayudar a la mujer supone ayudar a toda la familia ya que es ella la que mayoritariamente está al cuidado de los hijos y vela por el entorno familiar. Por este motivo consideramos de vital importancia apoyar proyectos que tengan como foco principal la mujer, bien sea mediante la formación, la inserción laboral, o cualquier otra acción que sirva para paliar la situación de desigualdad que en general sufren.

Algunos ejemplos de los proyectos de ayuda a la infancia y a la mujer realizados en los últimos años son:

Acnur

Cáritas